La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Explotación Agrícola

 

 


 

Cultivos de herbáceos, cebada, trigo, triticale, leguminosas, cebolla, olivar y vid.Cultivos de herbáceos, cebada, trigo, triticale, leguminosas, cebolla, olivar y vid.

Cultivos agrícolas en Campo de Calatrava y La ManchaCultivos agrícolas en Campo de Calatrava y La Mancha

Cultivos de productos agrícolasCultivos de productos agrícolas

Actualmente, en AGRO BESANA, gestionamos diversas parcelas ubicadas en el Campo de Calatrava y en sur de La Mancha, en los términos de Bolaños de Calatrava, Daimiel y Manzanares, localidades de la provincia de Ciudad Real.

Estamos especializados en el cultivo de herbáceos (cebada, trigo, triticale…) leguminosas (guisantes), productos hortícolas como la cebolla (medio grano, grano, morada, roja, blanca, siembra directa, trasplante...), en el cultivo del olivar y en la vid.

Contamos con equipos mecánicos propios y somos proveedores de las principales empresas de productos agrícolas de la región.

Nuestra máxima prioridad es buscar el producto con mayor calidad, sin dejar a un lado la sostenibilidad medioambiental y económica de todos los cultivos realizados y cumpliendo los exhaustivos estándares que la normativa europea exige en el sector. Nos adaptamos, por tanto, a las exigencias de nuestros clientes para cubrir las necesidades del mercado.

Si quiere ser nuestro cliente o proveedor póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

 

Si quiere ser nuestro cliente o proveedor póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?