La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Arrendamiento de Fincas

Agricultura sostenible medioambiental y económica.Agricultura sostenible medioambiental y económica.

Arrendamiento de Fincas y gestión de cultivos agrícolasArrendamiento de Fincas y gestión de cultivos agrícolas

Cultivos agrícolas en Campo de Calatrava y La ManchaCultivos agrícolas en Campo de Calatrava y La Mancha

Desde sus inicios AGRO BESANA apuesta por una agricultura sostenible, tanto en lo medioambiental como en lo económico y una de sus principales vías de nuestra expansión empresarial es el aumento de superficie cultivada mediante el arriendo de fincas rusticas.

Si usted no desea seguir cultivando sus parcelas rusticas o no sabe qué hacer con su viña, olivar o plantación de almendro y no quiere vender su finca, en AGRO BESANA ponemos a su disposición nuestro servicio de Gestión Integral Agrícola.

Nosotros arrendamos su finca y gestionamos toda la documentación necesaria para cumplir los requisitos administrativos que imponen las distintas administraciones públicas regionales y nacionales, aplicando en todo momento un sistema de producción agrícola integrada. SIN INTERMEDIARIOS, nosotros gestionamos y cultivamos su parcela para que usted solo se preocupe de recibir una renta a final de campaña. Así de fácil.

Y si quiere seguir siendo usted el que gestione su explotación, también ponemos a su disposición nuestro saber hacer actuando únicamente como empresa de servicios agrícolas, desde preparación de terrenos, siembra de cereal, abonado o labores auxiliares mecanizadas de recolección (uva, aceituna, cereal…).

AGRO BESANA una empresa, múltiples soluciones.

 

Si quiere ser nuestro cliente o proveedor póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?